TEST DE LAS 100 PREGUNTAS

 

1.NOMBRE: Raquel

2.COLOR DE OJOS: Marrones

3.SIGNO DEL ZODÍACO: Escorpio

4.PEARCING?: Si, orejas,labio y nariz.

5.TATTOOS?: No

6.UNA MANIA?  Ponenerme calcetines para dormir

 7.TE CONSIDERAS ROMÁNTICA?: Si

8.ERES CELOSA? Lo justo

9.TE HAN ROTO ALGUNA VEZ EL CORAZÓN?: Si

10.AMISTAD O AMOR?: Las dos cosas

11.QUE HACES ANTES DE DORMIR?: Cepillarme el pelo

12.TU PEOR DEFECTO: Mi malaleche

13.HAS ESTADO ENAMORADA?: Sï

14.LO ESTÁS AHORA?? si

15.QUE CAMBIARÍAS DE TU VIDA? Muchas cosas

16.BEBIDA FAVORITA: Vodzca con limon  O AGUA

17.LUGAR QUE NUNCA OLVIDARÁS? tália

18.LUGAR QUE TE GUSTARÍA VISITARr?Caribe

19.SABOR PREFERIDO? Vainilla y nata

20.FRASES QUE SUELES DECIR?:Pa flipar; No te jode…

21.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS? Mi madre

22.A QUIEN ECHAS DE MENOS?  A personas ke no volveré a ver nunca más

23.QUIEN ESTARÁ SIEMPRE AHÍ?Mi familia

24.QUE DESTACARÍAS DE TU ROOM? La cantidad de muñecos que hay

25.COMO TE DESCRIBIRIAS?Sincera,cariñosa,buena gente,a veces demasiado ingenua,con carácter….

26.QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS? Que  fea eres coño!!!!!

27.SI TUVIERAS UN HIJO LO LLAMARÍAS ¿ Trini, Oscar y Laia

28.QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Cajones llenos de ropa y cosas.

29.CON O SIN ALMOHADA?: Con

30.PASTA O PÌZZA?: Pasta

31.UN CHICO ESPECIAL PARA TI?:  mi niño

32.UN ACTOR? Tom Welling

33.SERIE DE TELEVISION: Los serrano  o aida

34.CHOCOLATE O VAINILLA: Depende del momento

35.NUMERO PREFERIDO: 3

36.COLOR FAVORITO :  Negro

37.DULCE O SALADO: Dulce

38.HAS PUESTO ALGUNA VEZ LOS CUERNOS HA ALGUIEN?: NO

39.YO ODIO: las injusticias y la gente falsa, y aquellos que juzgan a los demás por el físico

40.YO ESCUCHO: de todo

41.YO LE TENGO MIEDO A: a la soledad

42.YO ESTOY ENCANTADA CON: con mis amigos

43.YO AMO: a mi niño

44.YO BAILO: siempre

45.YO CANTO: si,con poquita voz pero desagradable jajajja

46.YO LLORO: de vez en cuando

47.YO NECESITO: cariño y amor

48.MI PADRE PIENSA QUE SOY:una cabezona y contestona

49.MI MADRE PIENSA QUE SOY: como mi padre jajaja

50.MI NOVIO PIENSA QUE SOY:  pues habrá que preguntarselo

51.TRES COSAS QUE TE DESTACAN: sinceridad,lealtad,cabezoneria.

52.TE DA VERGUENZA CUANDO: me hablan del fisico

53.TE PONE FELIZ: ver reir a  los que quiero

54.TE PONE TRISTE: recordar malos momentos vividos

55.TE DUELE: la 3 pestaña del ojo izquierdo  JAJAJJAA

56.TE GUSTA COCINAR?: si

57.CREES EN EL AMOR? si,

58.EL HOMBRE MAS GUAPO? cada uno tiene algo especial

59.TUS MEJORES AMIGAS? mi hermana sonia, mªdel mar,vanesa,yoli y sandra

60.LA PERSONA QUE TE CONOCE MEJOR? mi Madre

61.EL PROFESOR MAS ABURRIDO? ah¡ pero hay alguno que no lo sea

62.LA FRASE QUE MAS USAS EN EL CHAT? hola niño/a

63.EL ULTIMO PENSAMIENTO ANTES DE DORMIR ? no hay uno son muchos

64.TIENES UNA MANIA? Si,

65.PIENSAS QUE ESTAS ENAMORADA?  Creo ke si

66.TE QUIERES CASAR ALGUN DÍA? Me gustaría

67.TE GUSTAN LAS TORMENTAS? no

68.PARIENTE PAVORITO: mi tia mayor por parte de mi madre

69.ESTACION DEL AÑO: invierno

70.TU CUMPLE ES?: 29 octubre

71.LUGAR PARA QUE TE BESEN?: En la boca  o en el cuello

72.ALGUIEN ODIOSO?: Más de uno

73.UN PAÍS DÓND HAYAS ESTADO?: Itália

74.SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIEN SERÍAS?: Cualquier tia que estuviera buenorra

75.ALGO QUE TIENES SIEMPRE PUESTO Y NUNCA TE QUITAS?: Dos pendientes en la oreja,y un pearcing en el labio

76.QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN ?: Espejos y muñecos

77.UNA AFICCIÓN?: El cine de terror

78.QUE BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL?: Sinceridad y cariño

79.QUE LE MIRAS PRIMERO A ÉL?: Los ojos

80.MOMENTO MÁS TRISTE EN TU VIDA?: Muxos

81.PERSONA MÁS LOCA Y SIMPLE QUE CONOCES?: mi cuñao javi ( loco está pero no es simpleee quede claro)

82.COLECCIONAS ALGO?: Brujas

83.QUE FOBIAS TIENES?: Alturas  

84.QUIEN NO TE HA FALLADO NUNCA?: Mi amiga Mªdel Mar

85.PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?: Soledad

86.MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?: Felicidad

87.DE QUE TE ARREPIENTES?: De cosas que he dicho  y hecho

88.NOMBRE DE LA PERSONA QUE MÁS HAS QUERIDO: Toni

89.NOMBRE DE TU EX Pere

90.TIENES NOVIO O ROLLO?: si

91.UNA IMAGEN QUE TE ENTERNEZCA?…..un chico con un niño en brazos.

92.UN GESTO …un abrazo

93.PARA TI LA AMISTAD ES ?…. Cariño, compresión y sinceridad.

94.UNA CARICIA ES…. Un gesto precioso

95.DE AQUÍ A DIEZ AÑOS TE GUSTARÍA ESTAR…. Con marido  e hijos

96.TE GUSTAN LOS NIÑOS ?… me encantan

97.ERES CABEZONA ?… sí

98.ERES CREÍDA ?… No

99.ERES BUEN ? … Eso dice dice mi suegra J

100.TIENES MALALECHE ?…Cuando me provocan si

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TEST DE LAS 100 PREGUNTAS

  1. Unknown dijo:

    HOLA
     

  2. facundo dijo:

    holaaaaa

Deja un comentario

